Viajar es uno de los grandes placeres de la vida; así debe ser siempre.

Al realizar un viaje de placer o de negocios la experiencia no tiene porqué convertirse en una mala experiencia, no hay forma de que sea así cuando el guía es un profesional.

Es cierto que Internet ha ganado mucho terreno, pese a ello todavía las máquinas no pueden competir con las ventajas, el trato cordial y personalizado que el reservar en una agencia de viajes tradicional como Travelsui, te ofrece.

Una reserva a tiempo hace la diferencia

Tener todo a tiempo y sin retrasos será una forma de evitar dolores de cabeza. Nadie quiere que un viaje se convierta, por descuido, en una pesadilla.

Cuando se piensa en viajar el cerebro de inmediato libera serotonina, la hormona de la felicidad. Por nada del mundo se debe estropear esta magnífica y relajante sensación solo porque se te olvidó hacer la reserva del billete de avión o de la habitación con antelación.

Muchos viajeros tienden a dejar estas gestiones para último minuto. Pero, es bueno aprender desde ahora ¿por qué resulta una gran ventaja reservar tu viaje con bastante tiempo de anticipación? De seguro una vez que conozcas estas razones ya no optarás por dejarlo todo para después.

Una forma de ahorrar dinero

Al hacer las reservas con tiempo ahorrarás dinero, que puedes invertir luego en más horas de diversión en alguna zona turística. En nuestras ofertas podrás verificar todos esos destinos disponibles y el precio, que variará según la temporada.

Este último punto tienes que tenerlo muy en cuenta, porque los precios de los billetes de avión o tren dependerán si es temporada alta o baja. Si lo reservas con tiempo puedes obtener precios de oportunidad. No los desaproveches.

Hacer las reservas con seis meses de antelación constituye una gran ventaja si lo que buscas es ahorrar. En el caso de la Unión Europea te irá muy bien si lo haces dos meses antes de ese viaje de tus sueños. Nuestros asesores pueden orientarte sobre esto y sobre los días y temporadas en las que resulta más económico viajar.

Al planificar tu viaje con una agencia tradicional puedes optar por un mejor hotel

Esperar el último minuto para hacer las reservas también puede complicar que consigas hoteles. Si es temporada alta generalmente muchos viajan y eso hace que haya menos opciones.

Al organizarte tendrás tiempo para escoger entre una gran variedad de hoteles. Podrás verificar las fotos, los servicios que estos ofrecen, la ubicación y decidirte sin presiones.

Imagina seleccionar entre una gran cantidad de opciones y no únicamente entre las pocas que estén disponibles si haces las gestiones justo unos días u horas antes de iniciar la aventura.

La antelación te permitirá organizar mejor las rutas

Cuando se dispone de mayor tiempo también se puede organizar mejor las rutas, escoger los lugares a los que se quiere ir y pensar muy bien cuál será el recorrido. En esto nuestros asesores te podrán ayudar sin ningún inconveniente. En nuestra agencia siempre estamos dispuestos a diseñar esa ruta ideal para el viaje que tanto sueñas.

Si ya sabes lo importante que es tomarte un tiempo para elegir el destino, también toma nota de las ventajas de viajar con una agencia tradicional en lugar de optar por las agencias online. A continuación algunas:

Nada supera el trato directo

Es cierto que Internet tiene sus ventajas y que muchas gestiones se hacen vía online. Pero hay algo a lo que las máquinas nunca podrán ganarle: el trato cordial y personalizado, en eso nuestra agencia tiene mucha experiencia.

Los sitios web tienen formularios extensos y mecanismos algo agobiantes para hacer las reservas. Eso no pasa en una agencia tradicional, porque mediante el trato directo superamos las trabas que pone el entorno digital.

Una atención personalizada

En los sitios online tú eres uno de tantos usuarios que ingresa a la plataforma, mientras que en las agencias de viajes tradicionales, como la nuestra, no tendrás una experiencia fría y distante frente al monitor de un ordenador.

Nos gusta conocer los deseos de aventura de nuestros clientes,  esos lugares que te gustaría explorar y hacernos partícipes de tu experiencia al ofrecerte el mejor trato. Es por ello que la atención personalizada es primordial para nosotros, algo que no recibirás nunca en una plataforma online.

Un paquete de opciones sin perder tiempo en búsquedas

Un agente con experiencia te ahorrará el tiempo de búsquedas en un ordenador. No todo es tan rápido en Internet como parece, para diseñar tu ruta de viajes y hoteles tendrás que dedicar tiempo a investigar en un sitio web, mientras que con los servicios de nuestra agencia una sola persona se encargará de presentarte toda la gama de opciones.

Solo tendrás que explicarle qué es lo que deseas, qué lugares quieres visitar y nuestro agente se encargará de gestionar todo y diseñar la ruta ideal de acuerdo a tus exigencias.

No habrá desconfianza con el pago

A muchos viajeros les incomoda tener que hacer sus pagos a través de un sitio web sin tener la certeza de la reputación de este. En el caso de las agencias tradicionales esto no sucede porque sabes exactamente en manos de quién está tu dinero.

No hay cabida para la desconfianza y los temores con una agencia tradicional como la nuestra.

Cualquier inconveniente tiene solución

Imagina perder tu vuelo o tus maletas y tener que solicitar ayuda en un sitio web en el que todo se hace de manera online, ¿nada tranquilizante cierto?

Cuando atraviesas por estas situaciones nada mejor que tener la tranquilidad de contactar con tu agente a quien podrás llamar y te ayudará de inmediato a resolver ese inconveniente. Ten la seguridad que con nosotros no existirán estos problemas y todo será tranquilidad y diversión para ti.

Ahora que conoces todas las ventajas de organizar tu expedición con tiempo, cuéntanos: ¿qué lugar te gustaría conocer? Nosotros te ayudamos a cumplir el sueño de tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This
X