¿Qué es travelsui?

Nuestra visión es acompañaros en esta nueva etapa de vuestra vida, fomentando una jubilación activa. Por primera vez os sentís libres de elegir y esta libertad hace de este último tercio de vuestras vidas el mejor, donde hay que vivirlo sin reservas.

Somos fieles a la idea de que el paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional; y de que la verdadera vejez empieza cuando se pierde la curiosidad

Y en Viajes TravelSui llevamos más de 20 años especializados en que siempre tengáis esa chispa de curiosidad que da el viajar

Es vuestro momento y, por fin tras toda una vida de trabajo… ¡Sólo os merecéis disfrutar!

Por ello en TravelSui, aunque también estamos en constante evolución para adaptarnos a este mundo tan digitalizado, no perdemos la esencia del trato personalizado, escuchando cada uno de vuestros requisitos y planeando junto a ti tu viaje, haciéndote partícipe de todo el proceso desde el primer momento que te pones en contacto con nosotros hasta que llegas a casa tras el viaje.

Porque sí, el viaje no termina hasta que llegáis a casa, que es cuando recordáis lo vivido y apreciáis el resultado final.

Los valores que caracterizan a TravelSui son tres:

Sinceridad

Para que, atendiendo a vuestras peticiones, deciros con claridad si un viaje es adecuado o no para vosotros.

Optimismo

Cómo motor en todos los proyectos viajeros en los que nos embarcamos.

Empatía

Para ponernos en vuestro lugar y ser capaces de entender vuestras necesidades para que vuestro viaje se adapte 100% a vosotros.

Además, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad. Tenemos un planeta maravilloso que nos sorprende y nos sustenta. Para que generaciones posteriores puedan disfrutar de sus jubilaciones, cómo lo estáis haciendo ahora nuestros mayores, tenemos que trabajar juntos y aunar fuerzas en este compromiso que es de todos. Por ello, diseñamos nuestras rutas en entornos rurales donde disfrutar de visitas de interés cultural y gastronómico para contribuir a generar empleo en la zona.

Colaboramos muy estrechamente con proveedores y negocios locales que están alineados con nuestros mismos valores

costa cruceros travelsui
grupo chapin autocares travelsui
casa aurelia travelsui
los angeles las hurdes travelsui
hosteria de cañete travelsui

Tambien colaboramos con otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro

turismo solidario
geomoon
Agencia Madrileña de Atención Social
ayuntamiento

Sala de Prensa

En TravelSui, nos gusta además colaborar con los medios locales para hacernos eco de las noticias de más interés en el mundo del turismo. Aquí puede ver colaboraciones y menciones en otros medios donde hemos colaborado:

WhatsApp
× ¿Necesitas ayuda?
X