Parece que fue ayer cuando abrimos nuestras puertas. Pero han pasado 15 años desde aquel momento.

Sois muchos los que nos habéis acompañado desde ese día, y espero nos acompañéis hasta que nosotros también podamos disfrutar de los días de jubilación, que, aunque las previsiones son poco alentadoras, nos queda mucho hasta ese día.

Sois parte, o, mejor dicho, la mejor parte de Viajes Travel Sui y nos encantaría seguir compartiendo con vosotros nuestras ilusiones.

 

Hoy no quiero olvidar a los primeros que nos echaron una mano haciendo lo que a cada uno de ellos se les daba bien.

 

¡Gracias! Francisco Martín, el fue el primer diseñador de nuestro logotipo. Una preciosa dragona que nos ha acompañado todo este tiempo.

¡Gracias! Carlos Adewunmi Escribano, Isabel Villarejo, Julián Quintanar y un largo etcétera que haría imposible llegar hasta el final y decir todo lo que necesito decir.

¡Gracias! A todos y cada uno de vosotros que siempre tenéis una sonrisa, un WhatsApp con bonitas flores deseándonos buenos días, al reconocimiento de un buen trabajo, una palabra de aliento para cuando las cosas no salen como a nosotros nos gusta ….

¡Gracias! Pilar Llorente, Trinidad Salmerón, Ángeles Perona, Eloísa Gonzalez, Pili Rojo Rojas, Mª Jesus Sanz, Jose Antonio Garcia Carpintero…, sois tantos.

¡Gracias! Para quienes siempre que ven una publicación nuestra, pulsa el ¡Me gusta! ¡me encanta! Y además comparten sin entender muy bien cómo funcionan estas nuevas herramientas.

 

travelsui viajes para mayores

 

Porque gracias a todos vosotros, seguimos con la misma ilusión y con las mismas ganas que hace 15 años, porque además nos hacéis referentes en todos y cada uno de los viajes que planeáis y ahora con estas nuevas tecnologías también compartís muchos de esos instantes y son momentos realmente apasionantes.

Estas tecnologías son nuestras aliadas, nos permiten estar más cerca de vosotros y compartir también nosotros nuestras inquietudes y por supuesto nuestra evolución.

Cuando evolucionas, cambias, pero el tiempo me ha demostrado que los cambios siempre dan mucho miedo, pero siempre son a mejor.

El pasado verano cerramos unos días para cambiar nuestras oficinas, ya os fuimos mostrando esos cambios y cuando habéis pasado y habéis visto la nueva oficina, esta os ha gustado mucho. Pero este año es muy especial… y hay que seguir mirando hacia delante y creciendo y evolucionando, y nuestro logotipo es la parte más visible y por eso nuestra dragona también ha evolucionado, pero por supuesto sin perder quien es y sin olvidar de donde viene que es lo que ha hecho que hoy se la vea así.

Sé que me he dejado muchos nombres en el tintero que seguro que se enfadarán, pero saben que siempre forman parte de nosotros, todos sois importantes, desde el cliente que reserva un sencillo billete de autobús hasta el que reserva una vuelta al mundo.”

Viajes Travel Sui.

 

Pin It on Pinterest

Share This
X