Bienvenidos a nuestro espacio virtual

TravelSui, viajes para mayores de 50

TravelSui es una agencia de viajes tradicional situada en el municipio de Leganés (Madrid). Nuestro objetivo fundamental es la atención personalizada.

Estaremos encantados de guiarle a través de todos y cada uno de los pasos necesarios para la planificación de sus viajes, incluyendo traslados, billetes de avión, estancias, tours y todos los requerimientos particulares que usted y su familia puedan necesitar.

Sólo debe contarnos cómo son las vacaciones de sus sueños, nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

En TravelSui hablas con personas

Actualmente casi todas las transacciones se hacen por la vía electrónica, y si bien esto ofrece ciertas ventajas como rapidez y comodidad, también puede ser frustrante, pues cuando se presenta un problema sencillo, es necesario cumplir con cientos de pasos antes de llegar a una solución o de poder hablar con una persona real. A esto se suma la inmensa variedad de ofertas en el mercado, que pueden hacerle sentir desorientado, pues se carece de una forma de guiarse a través del proceso o una opinión experta que ayude a tomar una decisión bien informada.

Travelsui entiende lo molesto, frío e impersonal que puede ser planificar un viaje sin ningún tipo de ayuda, así que se ha convertido en el enlace entre el cliente y cada una de las compañías involucradas en la preparación de sus viajes. Ya no tendrá que lidiar con sitios webs congestionados, formularios imposibles o contestadores automáticos: en nuestra agencia podrá contactar con agentes especializados, que están disponibles para cumplir sus deseos y responder a cualquier duda o inquietud que pueda surgir. Aquí tiene la oportunidad de hablar con personas, no con máquinas.

Puede acudir a nuestra oficina, donde recibirá atención individual, escucharemos cada uno de sus requerimientos y le ayudaremos a planear su viaje de placer o negocios, con sugerencias y ofertas que se adapten a sus necesidades y presupuestos.  Estamos preparados para ofrecer los paquetes más atractivos, las mejores ofertas y todas las opciones para garantizar su bienestar. Cualquier persona puede reservar habitaciones, comprar billetes de avión o trenes por internet, pero sólo nosotros somos capaces de brindarle la posibilidad de crear una experiencia individual y perfecta. Su única tarea, después de contratarnos y explicarnos sus deseos, será hacer la maleta y llegar a su destino a disfrutar.

Una experiencia única para ti

A diferencia de las agencias online, en las que las ofertas son fijas y poco personalizables, en TravelSui nos encargamos de crear una experiencia única: No hará falta adaptarse a un paquete vacacional preestablecido. Nosotros ajustaremos cualquier oferta para adaptarla a sus necesidades particulares en cuanto instalaciones, recorridos, tiempos y precios.

Esta es la ventaja de contar con el feedback directo con nuestros clientes, conocerlos nos permite ofrecer paquetes, con tours especializados, capaces de satisfacer gustos exigentes y garantizar que, en caso de ser necesario, se cuenten con instalaciones adecuadas para personas con necesidades especiales o movilidad reducida.

En TravelSui complacer las necesidades de nuestro cliente es prioridad, así que puede hacer cualquier petición, pues podemos ofrecerle desde vacaciones planeadas en torno a una sola ciudad o región en concreto, hasta experiencias inolvidables según las temporadas y eventos regionales. Celebraciones de Fin de Año, Navidad, hasta turismo local y especializado son sólo algunas de las opciones que ofrecemos al mejor precio del mercado, incluyendo comodidades como guías de viaje, visitas guiadas, alimentación y transporte.

travelSui - Agencia de viajes Leganés
travelSui - Agencia de viajes Leganés - de viaje con grupo
travelSui - agencia de viajes de Leganés - de viaje con grupo de mayores

Planeamos sus vacaciones en grupo

Travel Sui cuenta con la experiencia necesaria para planificar exitosamente viajes de grupos numerosos, preocupándonos por ofrecer calidad de servicio, ofertas atractivas y experiencias inolvidables, adaptadas a las necesidades y edades del grupo. Podemos organizar viajes de familias numerosas con niños pequeños e intereses variados, hasta grupos de más de cinco personas que buscan hacer un viaje con objetivos y deseos particulares.

Existen ventajas de viajar en grupo, desde ofertas en hospedajes, hasta la posibilidad de experimentar un destino desde una perspectiva diferente. Organizar un tour de reencuentro con los amigos de instituto, planear un viaje con las amigas del trabajo, salgan con la gente del club de lectura a conocer el origen de su libro preferido; sólo hace falta explicarnos sus deseos, nosotros nos encargamos de los detalles engorrosos y de planear hasta el último minuto de lo que puede convertirse en una experiencia única y memorable, esta vez completamente libre de estrés y preocupaciones.

Vacaciones especiales para mayores

Somos especialistas en la atención personalizada de personas de la tercera edad. No sólo porque podemos escuchar todos sus deseos personalmente, sin operaciones electrónicas que puedan resultarles engorrosas o complicadas, sino que también vamos más allá de la asesoría en cuanto a precios y hospedaje, pues nos aseguramos de buscar las mejores opciones para cada presupuesto. Y, por si fuera poco, nos encargamos de organizar tours, paseos y actividades adecuadas a las necesidades únicas de cada individuo. Descansarán en las tibias arenas del Caribe, disfrutarán de soleadas costas en pleno invierno, nuestros clientes se encargarán de soñarlo, nosotros nos encargamos de llevarlos con seguridad a su destino.

En Travel Sui trabajamos con las mejores opciones para hacer de los viajes de mayores una experiencia inolvidable. Desde el primer día nos encargamos de buscar el destino ideal: lugares cálidos o destinos orientados a mejorar la salud, como aguas termales o Spas y resorts especializados. Asimismo, somos capaces de ofrecer el mejor presupuesto posible, pues conocemos los descuentos, precios preferenciales, paquetes especializados y todas las facilidades existentes para este tipo de clientes, que desea invertir en las vacaciones que se merecen.

Del mismo modo, encontramos las instalaciones más cómodas y adecuadas para su nivel de movilidad, e incluso que sean capaces de adaptarse a cualquier requerimiento particular como menú especial o ubicaciones privilegiadas. También planificamos las actividades más interesantes y divertidas para las personas de su generación, todo dentro de un ambiente de confort y seguridad.

 

En Travel Sui nos ocupamos de todos los detalles engorrosos para que usted sólo tenga que hacer las maletas y llegar a su destino para disfrutar y relajarse.

l

Formalización

Viajes Travelsui se formaliza en diciembre de 2002, con licencia de turismo 1449 CICMA.

Localización

Nuestra oficina física se encuentra en Madrid (Leganés), en la Calle Rioja, 58 (28915)

Teléfonos

91 686 90 00
91 686 90 34

Pin It on Pinterest

X