Información básica sobre protección de datos
Responsable TRAVEL SUI SL
Finalidad Gestión de Clientes.
Legitimación El tratamiento de los datos personales está basado en el consentimiento que se solicita. La negativa al tratamiento de sus datos llevaría aparejada la imposibilidad de prestación del servicio.
Destinatarios Para cumplir con las finalidades previstas, sus datos podrán ser comunicados a: Los datos serán comunicados a los distintos proveedores y empresas intervinientes en los servicios turísticos contratados por el cliente o de seguros, no cediéndose datos a terceros, excepto salvo obligación legal. Los datos no serán transferidos a un tercer país u organización internacional.  Sus datos serán tratados de forma confidencial de acuerdo con las finalidades y objeto del contrato, tanto por la agencia de viajes como por los proveedores y cualquier interviniente tercero colaborador para la gestión de las prestaciones derivadas de los citados servicios. .
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos en el anexo ‘Información adicional‘.

Pin It on Pinterest

X